Habla y Disfruta: Formación y Comunicación
Es una empresa de consultoría de vocación humanista que trabaja por sacar lo mejor de cada persona, potenciando para ello su capacidad de comunicación tanto en la esfera pública como privada. Para ese fin:
Imparte cursos y talleres tanto a grupos como a personas privadas.
Mantiene una permanente actitud colaborativa y de auto-formación.
Aporta honesta opinión y participa activamente animando, potenciando y colaborando en el proceso de crecimiento de sus clientes y personal de la consultoría.
Equipo
Enrique Pérez
Director Coordinador
Licenciado en Periodismo con Diploma de Estudios Avanzados y Diplomado en Publicidad y Marketing.
Esther Uría
Profesora Colaborador
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio en Educación Especial.
Fran Fonseca
Profesor Colaborador
Licenciado en Bellas Artes, doctor en Historia del Arte y Máster en tecnología informáticas aplicadas al diseño.
Karmentxu Pérez
Profesora Colaborador
Directora del Gabinete Pedagógico Norabide. Especialista en Logopedia y Asesoramiento a Profesorado y Juventud.
Referencias
Lo que nuestro alumnado opinan de Habla y Disfruta
«Es siempre un placer colaborar con Enrique, en las experiencias en las que hemos trabajado juntos he sentido que su contribución mejoraba el proyecto. Tiene un gran sentido del humor, es empático y tiene grandes valores profesionales».
«Hace diez años tuve la ocasión de participar en dos talleres de expresión oral impartidos por Auiola y, a pesar del tiempo transcurrido, hoy es el día de que sigo poniendo como ejemplo todo lo aprendido gracias a él. Apuntarme en aquellos cursos fue una de las mejores decisiones que pude tomar y se lo recomiendo a cualquier persona que tenga la oportunidad».
«Aiuola Enrique Pérez es la sabiduría materializada, no deja indiferente a los asistentes a sus cursos, te hace reflexionar y darte cuenta de conceptos aparentemente muy difíciles, con una naturalidad y simplicidad que se graban en ti, para su posterior aplicación en tu vida personal y profesional. Un honor haber contado con sus servicios, nos aportó aprendizajes que son para toda la Vida».